STEAM DOWN (INGLATERRA)

Steam Down es un colectivo de artistas, un evento semanal y una comunidad musical con sede en Deptford, en el sudeste de Londres.

Cada actuación es una experiencia co-creativa entre músicos y público donde la participación de todos es importante. Creando una experiencia de inmersión que se complementa con la exuberante energía de la familia Steam Down que se presenta regularmente para traer vibraciones. Juntos, viajan en una exploración auditiva del pasado, presente y futuro

Fundado por Ahnanse en mayo de 2017, el evento inicial fue creado para conectar a los músicos y productores de Londres. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un evento semanal en el que los artistas de Steam Down y su extensa familia musical generan espontáneamente paisajes sonoros y ritmos que reflejan sus vidas en la ciudad.

Actualmente el colectivo está trabajando en un álbum recopilatorio y en una serie de proyectos individuales que se publicarán el próximo año. En 2018, Steam Down experimentó y creció, probando la idea de organizar sus propios eventos para vender a toda la gente en el Jazz Café y en The Albany, Deptford. Entrar en 2019 con una grabación inolvidable en directo, sólo para empezar un año de giras por el Reino Unido y la UE, festivales y un nuevo local semanal.